27 de noviembre de 2011 - 00:00
Acuña dijo que deja una Provincia con superávit
BALANCE DE GESTIÓN
Además, confirmó que continúan las reuniones con el futuro ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, para ultimar los detalles del presupuesto. El programa económico será en función de todos los anhelos del nuevo equipo económico, yo no estoy en condiciones todavía de decir cómo será la pauta, o la inclinación que tendrá, manifestó.
Aredes
A su vez, el futuro ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, adelantó que en pocos días darán a conocer el presupuesto que tiene que enviarse a la Cámara de Diputados hasta el próximo miércoles. Por otra parte, confirmó a Radio Ancasti que Armando Zavaleta será el subsecretario de Finanzas Públicas, durante su gestión. El resto del equipo está a consideración de Lucía Corpacci, quien definirá en estos días el gabinete, para ya dejarlo conformado, indicó. Complemento salarial El ministro de Hacienda, Mamerto Acuña, confirmó que el 3 y 4 de diciembre se pagará el complemento salarial a los empleados de la administración pública, organismos descentralizados y docentes.
La futura gestión se hará responsable por el pago de sueldos y de aguinaldos. En este marco, el futuro ministro Ricardo Aredes brindó tranquilidad a los empleados de la administración pública, ya que afirmó que el sueldo y el medio aguinaldo serán pagados en tiempo y forma. Esto lo estuvimos evaluando con la gente de la gestión saliente, sostuvo en declaraciones a Radio Ancasti.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Debido a la fuerte negativa
La FIFA dio marcha atrás a su plan para abrir sus torneos a inversores privados
Santa Rosa
Imputaron a dos hombres por el robo de 120 kilos de maíz de una finca
Por el paro nacional docente
El Gobierno nacional advirtió a CTERA por posibles sanciones
Por los rescates financieros del año pasado
Milei: "Es deshonesto decir que EE.UU. nos salvó"
Podría ser testigo en la causa en EE.UU
Sorpresiva renuncia del director de Marketing de la AFA
Nuevas aprobaciones en el régimen de grandes inversiones
Luis Caputo anunció el ingreso al RIGI de dos proyectos por más de USD 3.000 millones
Infraestructura y oferta académica