viernes 31 de julio de 2026

Informes por nombramientos

En la planta estatal

Según lo informó el ex diputado justicialista Edgardo Macedo, integrante de los equipos técnicos de la futura gestión de Lucía Corpacci, en esta semana solicitarán una reunión con los responsables del área de Recursos Humanos, para conocer en detalle qué cantidad de personal fue nombrado en la administración pública.

Macedo, quien suena como posible Secretario de Gabinete en el gobierno de Lucía Corpacci, uno de los cargos de más estrecho contacto y confianza con la máxima autoridad provincial y área de la que dependen todos los recursos humanos de la provincia, continúa reuniéndose con funcionarios de la Secretaría General de la Gobernación, para interiorizarse acerca del accionar del área. En ese marco, ayer en la mañana se reunió con autoridades de la Subsecretaría de Coordinación y Despacho a cargo de la contadora Segura. Las reuniones se van a continuar realizando para saber cuáles son las actividades, y cómo se desarrollan las funciones. La Secretaría General es un área bastante importante, ya que coordina todo el accionar del Ejecutivo, mencionó el dirigente.

Además, Macedo aseguró que se vienen manteniendo reuniones con otras áreas que dependen de la Secretaría General y en ese aspecto destacó la predisposición de los responsables de esas dependencias.

Macedo ya mantuvo reuniones con la responsable máxima del área, Ana María Nieva, con quien confirmó espera volver a reunirse una vez que finalicen los encuentros en las otras áreas dependientes de ese organismo.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar