ver más

Saneamiento de títulos

SE DEBATIRÁ HOY EN LA FACULTAD DE TECNOLOGÍA
27 de octubre de 2011 - 00:00
El Partido de Unidad Catamarqueña (PUC) invita a participar hoy a partir de las 20 en el salón Auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas del panel que debatirá el tema Saneamiento de Títulos y Política de Tierras, del que formará parte el doctor Pedro Rodolfo Casas, abogado, docente de la Facultad de Derecho y autor de iniciativas en la materia.

Dicho panel es el segundo del ciclo Jornadas sobre el Desarrollo Integral de Catamarca que organizó el partido como contribución al debate público de los temas que la ciudadanía reclama como prioritarios para el progreso de la Provincia.

En los próximos encuentros se tratarán Lineamientos de una política minera provincial previsto para el jueves 3 de noviembre. A la semana siguiente se abordará la problemática de la Prevención de Adicciones y el 17 de noviembre se tratará la integración provincial.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar