Assante confirmó la llegada de un nuevo transformador
Además, comentó que este transformador fue pedido hace aproximadamente un año atrás. Pasa que cuando se quiere comprar, uno ingresa a una lista de espera hasta que se puede adquirir, explicó el funcionario.
En referencia a la obra, expresó que cuesta alrededor de cuatro millones de dólares, y que permitirá que, en un futuro, se pueda construir una más pequeña para reforzar la zona sur, ya que el equipo reemplazaría a todos los que funcionan en la Estación Transformadora 9 de Julio.
Finalmente, comentó que la línea San Martín - Catamarca se está construyendo sin sobresaltos y que si los materiales llegan a tiempo antes de irse esta gestión podrá terminar con obras que si bien están funcionando tienen algunas limitaciones.