Militantes y dirigentes del FV, en su mayoría jóvenes, llevaron a cabo un banderazo ayer en la peatonal Rivadavia, en el marco de la campaña electoral con vistas al próximo 23 de octubre.
Estuvieron presentes el intendente electo Capital, Raúl Jalil y las candidatas a diputadas nacionales, Marcia Ortiz y Adriana Díaz.
Los candidatos aprovecharon la oportunidad para dialogar con los peatones y acercarles sus propuestas.
Homenaje a las madres
En la noche del pasado viernes, la dirigencia y militantes del FV homenajearon a las madres en el local El Encuentro de esta ciudad capital.
El evento contó con la presencia del vicegobernador electo, Dalmacio Mera, el intendente electo por Capital, Raúl Jalil, y los candidatos a diputados nacionales, Isauro Molina, Marcia Ortiz, Adriana Díaz y Miguel Figueroa Vicario.
Reuniones con dirigentes
El candidato a diputado nacional por el Frente Cívico, Gustavo Jalile, encabezó diversas reuniones en la jornada de ayer con dirigentes boinablancas y peronistas del FCS de capital e interior. En la oportunidad, acordaron las últimas actividades de campaña.