ver más

"No siempre el que mide más es el mejor"

22 de enero de 2011 - 00:00
Horacio Pernasetti no quiso expresar su preferencia por alguno de los nombres que suenan para la Capital, y recordó que no participo de la negociación de ningún posible postulante. No obstante, y con respecto a la estrategia oficialista de determinar quién está mejor posicionado en las encuestas, Pernasetti opinó que no siempre el más popular o el que más mide puede ser el mejor candidato.

En este sentido, dijo que no solamente hay que ver cómo llegan, sino cuáles son las propuestas. Me hubiera gustado más definir el programa, y después ver quién es el hombre o mujer que lo puede llevar mejor.

Pernasetti se refirió de esta manera a la elección del candidato radical para la Capital, que por estas horas es el eje de febriles negociaciones.

El auditor de la Nación realizó otras declaraciones que pueden leerse en la página 5.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar