lunes 6 de julio de 2026

Un militante del FpV presentó una impugnación al llamado a elecciones internas en el PJ

El actual diputado provincial, Fidel Saenz, manifestó que durante la jornada el militante de la línea interna Afirmación Peronista, Eduardo Andrada, realizó una presentación de impugnación al llamado de elecciones internas en el PJ. A partir de esta presentación el FpV se ha involucrado en el proceso electoral, aseguró.

Con respecto a las internas, el legislador señaló que continúa transitando los carriles políticos por los que tiene que transitar. La presentación es el primer acto que manifiesta el Frente de participar en las elecciones, y esperamos que más allá del resultado, se acepte o no la imputación, los compañeros sean respetuosos de los procesos a seguir, expresó Saenz.

Además, consideró que si bien la presentación la llevo a cabo, Educardo Andrada exponiendo que lo hacía de una manera personal, el responde a un frente y espera que participen del cronograma electoral activamente.

Por otra parte, el diputado recordó que el proceso se llevará a cabo por una decisión de todos los representantes de los diferentes sectores, quienes pedían a coro el llamado a elecciones internas, en el congreso que se realizó en marzo.

Finalmente, consideró que esta presentación no modificará en lo más mínimo, el cronograma establecido, ya que la caratuló de vaga.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar