martes 7 de julio de 2026

Fabiola Garrot: “El interbloque está aprovechando el momento”

La diputada provincial del Frente Cívico afirmó que su bloque no está en desacuerdo con la conformación de la Comisión Investigadora, sino que desacuerdan con la representación que le quieren dar en la Comisión.

La funcionaria recordó que en el pasado, le tocó formar parte de la Comisión Investigadora de Acción Social en donde fue al única representante del Frente Cívico, frente a los integrantes del Interbloque.

Además, Garrot remarcó que el bloque oficialista es el que mayor representatividad tiene en el cuerpo, y que por lo tanto se debe ser coherente.

Con respecto a las declaraciones de diputados del partido justicialista, dijo que están aprovechando el momento, ya que a la reunión que se efectuó ayer, se convocó a cualquier representante del bloque para tratar el fuero. Cuando llegamos, lo primero que se trató fue el tema de la comisión, aseguró.

Finalmente, la diputada reiteró que la oposición del Frente Cívico es a la representatividad que se le quiere dar, y no así a la conformación de la Comisión Investigadora, acerca de la concesión de la Hostería de Polo Jiménez.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar