25 de septiembre de 2010 - 00:00
La Pampa también quiere ingresar a la Promoción
El gobierno de esa provincia realizaría un planteo ante la Corte por lo que considera una discriminación.
Mientras la provincia cuyana fue a la Justicia, al igual que una cámara de comercio de San Rafael, el gobernador Jorge se limitó a mandar una nota a Cristina Kirchner y después no siguió la gestión.
Recientemente, la Casa Rosada firmó con Jaque el ingreso de Mendoza al programa de desendeudamiento y, a cambio del desestimiento de las demandas judiciales, le otorgó también los beneficios fabriles. Ése es el antecedente que motivó la avanzada pampeana.
La nueva acción contra la continuidad del régimen provocó incertidumbre en el sector empresario local, que aguarda la confirmación para garantizar inversión y estabilidad laboral.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Durante la gestión de Javier Milei
Alertan que se triplicaron las muertes en siniestros viales por el mal estado de las rutas
Durante la madrugada
Un incendio provocó importantes daños en una vivienda de Tinogasta
Crisis económica
Una empresa de logística santafesina cerró varias sucursales y lleva 200 despidos en los últimos meses
Crisis en la industria del calzado
Cierra una fábrica de calzado y sus últimos 150 trabajadores quedarán sin empleo
Lo debe definir la Cámara de Apelaciones
Un contador de la Corte se agregó $15 millones al sueldo y podría enfrentar un juicio
Desde las 13, en Atlanta