Se abrirán delegaciones de la Sociedad Rural en El Alto y Ancasti
Así lo manifestó el presidente de la Sociedad Rural de Catamarca, Francisco Sotomayor, quien además destacó que la institución tiene que tener jurisdicciones en toda la provincia.
Es una convocatoria que se prevé en el estatuto, para que se abran las filiales en los departamentos en los que no tenemos un representante de la comisión directiva, declaró Sotomayor.
Por otra parte, explicó: Esto se hace para poder llevar las actividades formales de la Sociedad Rural a estos departamentos, y también queremos generar un debate sobre las problemáticas que tienen ellos por la diversidad de clima.
Finalmente, el presidente de la institución comentó que desde la actual comisión directiva existe un fuerte compromiso, en llevar adelante las gestiones que los diferentes delegados consideren oportunos.