1 de septiembre de 2010 - 00:00
Marta Grimaux: “Es una decisión personal del ingeniero”
La senadora manifestó que ella expresó su postura en enero, acerca de la reelección del Eduardo Brizuela del Moral, pero que no avanzará en el tema. Una vez que se decida el candidato entre las diferentes líneas del partido trabajaremos en función de eso, señaló.
Guzmán candidatoTodo es muy prematuro, Ricardo Guzmán es un excelente administrador, es una persona con la capacidad necesaria para ocupar cargos de muchísima responsabilidad dentro de la provincia, aseguró Grimaux. Asimismo, consideró. No se trata de que hacemos con él, el candidato va a ser una decisión del partido.
Por otra parte, destacó que el actual intendente de la provincia es un candidato que potencia un grupo de la línea celeste.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Copa del Mundo 2026
Inglaterra borró a México
Dijo que la obra social paga la mitad de lo que cuesta una consulta
Baigorrí justificó el "plus médico" y apuntó contra el Gobierno y la OSEP
Los nórdicos vencieron 2-1 con dos goles de Haaland
Noruega lo hizo, dejó a Brasil fuera del Mundial
Ante la creciente demanda
El Predio Ferial incorporará una red permanente de fibra óptica que agilizará ventas
Cara y Cruz
Letra muerta
Editorial
Consensos para ser preservados
Otorrinolaringológo pide cuidar los oídos desde la infancia