ver más

Piden informes por obras de agua y cloaca

5 de agosto de 2010 - 00:00
El diputado Miguel Vázquez Sastre (FCS) presentó un proyecto de resolución por el que solicita al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y de Servicios de la Nación y al municipio de Andalgalá que informe acerca del estado de la obra de cloacas y agua potable que se construye en la ciudad.

El proyecto lo inició por unas declaraciones públicas que realizó el intendente de Andalgalá, José Perea, en las que afirmaba que el municipio prepara una denuncia porque la obra no fue concluida. Además, y según expresó el jefe comunal, desde el Ministerio nacional que conduce el ministro Julio De Vido le habrían manifestado que en los papeles la obra está finalizada.

En los fundamentos, Vázquez Sastre recuerda que se trata de una inversión millonaria que también fue financiada con fondos de regalías mineras. Menciona que el costo final era de $ 30 millones. Señala además que dicha obra fue objeto de numerosas críticas por la apertura de zanjas en distintas calles de la ciudad que generaron graves inconvenientes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar