2 de agosto de 2010 - 00:00
ENCATA: Nación envió los fondos para la cooperativa
Abrieron una cuenta en un corralón que les provee los materiales necesarios para las reparaciones.
Consumo y economía familiar
Casi 9 de cada 10 argentinos se vieron obligados a cambiar sus hábitos de gasto para llegar a fin de mes
Investigación por la criptomoneda $LIBRA
Cuestionan el apartamiento a querellantes en la causa $LIBRA y denuncian que Martínez de Giorgi "garantiza la impunidad" de Milei
A su vez, comentó que el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) confirmó la inscripción de la Cooperativa ENCATA.
En estos días ya nos tienen que girar el número de matrícula y el certificado. Todos los trámites están concluidos. Estimo que la próxima semana podría estar viajando a Buenos Aires para ajustar algunos detalles sobre la fábrica recuperada, acotó Cardozo.Gerente ? La gerencia de ENCATA estará a cargo de Sergio Gómez, quien integra a nivel nacional la agrupación de fábricas recuperadas. Gómez será el encargado de gestionar los trabajos que realizará ENCATA.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación en curso
Hallaron un cuerpo en Uruguay e investigan si pertenece a pescadores desaparecidos en el Río de la Plata
Informe de Vialidad Provincial
Estado de rutas: advierten por niebla en la Cuesta El Portezuelo y permanece cortada la Ruta Provincial N° 2
Rugby internacional
Los Pumas debutan ante Escocia en el Nations Championship con la mira puesta en un nuevo desafío
Formación en el sector público
Funcionarios de la Capital completaron una capacitación obligatoria en el marco de la Ley Micaela
Accidente vial
Tinogasta: una mujer resultó herida tras un choque entre dos motocicletas
Consumo y economía familiar
Casi 9 de cada 10 argentinos se vieron obligados a cambiar sus hábitos de gasto para llegar a fin de mes
"Me piden la camiseta y me cagan a patadas"