19 de agosto de 2010 - 00:00
Los diputados del FCS felicitaron al ministro y fustigaron a la oposición
Usted (por Barrionuevo) es radical. No le van a dar un lugar en su lista, disparó Andrada mientras miraba hacia donde se ubica el interbloque opositor en el recinto.
Sin embargo, Andrada fue más allá. Le falló el operativo a la oposición. Hicieron una maniobra para esmerilar a un ministro y se quedaron con eso, la intención, nada más, advirtió Andrada, mientras la respuesta inmediata llegó del diputado Juan Cruz Miranda: Déjate de hacer el (Mariano) Grondona, el analista y preguntá.
Y Andrada volvió a fustigar a la oposición al recordar que fue el bloque del FCS el que dio el quórum ante la ausencia en el arranque de la interpelación- de dos diputados de la oposición.
La socialista Carmen Verón dijo que la oposición no escuchó las respuestas del ministro Silva y que por eso volvían a preguntar varias veces lo mismo.
El radical Ricardo del Pino cuestionó que, como han comprado el pase de dos diputados (por Barrionuevo y Gómez, del MIRA), hablan cinco horas y se convierten en los abogados defensores de (Marcelo) Cisternas y (José) Furque.
A su turno, Marita Colombo acotó: Demostramos que aquí no se comen crudos ministros. Y se explayó sobre diferentes leyes referidas a Seguridad que podría reverse.
También hablaron Sara Cadó y Luis Andraca.
Transparente Al término de la interpelación, el ministro Javier Silva declaró a la prensa que pudo explayarse sobre distintos temas, pese a algunas intervenciones con fines políticos.
Mi análisis es que ha sido positiva. Entiendo que dimos respuesta de todos los temas de forma concreta y transparente sobre la política de seguridad del Gobierno. Estuvimos dispuestos a responder todo y así lo hicimos, manifestó Silva mientras se retiraba de la Legislatura. También dijo que algunas consultas fueron capciosas.
Por otra parte, dijo que una comitiva, en la que no estará el Gobernador, estará en Mendoza por la Promoción Industrial.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Franco Colapinto terminó noveno y sumó dos puntos
"No queremos ser indiferentes, no queremos que nos ganen la crueldad y el individualismo"
García Cuerva reclamó respuestas frente al avance de la pobreza y la falta de empleo
Tras los terremotos que se cobraron miles de vidas
Venezuela amenazada por riesgos de epidemia
Alerta
Acusan a un empresario tucumano de liderar una millonaria estafa Ponzi en el NOA
Informe del sector automotor
La producción de vehículos cerró el semestre con una fuerte caída interanual del 18,3%
En Córdoba