El intendente de Capital, Ricardo Guzmán, dijo que ya está solucionado el inconveniente que tuvo el municipio a su cargo con el distrito 11° de Vialidad Nacional (VN) por la obra de circunvalación que se lleva a cabo en el sur de la ciudad. Ha sido justificado el malestar que generó en Vialidad Nacional el tenor de una nota publicada. Nosotros hicimos llegar las disculpas correspondientes. Estamos haciendo todos los esfuerzos para informar a la ciudadanía de las características de la obra del ingreso sur, que es complementaria del paso externo de la ciudad. Hay esfuerzos compartidos entre el Gobierno provincial, nacional y municipal, manifestó Guzmán a El Ancasti.
Además, señaló que ya tomaron todas las previsiones para que no vuelva a ocurrir. Había fotos mezcladas de las dos obras y la falta de conocimiento de algunas personas de prensa (del municipio) dio lugar a este error que es excusable. Dimos las disculpas del caso y estoy convencido de que (Marcelo) Patria sabrá comprender estas situaciones. Le hemos ofrecido la cooperación del municipio para ayudar a difundir de la mejor manera posible las características del paso externo de la ciudad, acotó el jefe comunal.
Por último, respondió la consulta sobre un eventual incremento salarial. Vamos a hacer todos los esfuerzos para acompañar el comportamiento del Gobierno provincial con relación a la cuestión salarial. Siempre lo hicimos así en nuestra gestión, finalizó.