14 de julio de 2010 - 00:00
Consenso de intendentes por reparto de $15 millones
Si las Cámaras lo aprueban, el Fondo de Desarrollo Municipal irá íntegramente para bienes de capital.
Entre las distintas alternativas, se acordó preservar el dinero para atender necesidades coyunturales de los municipios, y jugar con los porcentajes del FDM. Es que este Fondo se reparte en un 60% para bienes de capital y el 40% restante para fortalecimiento institucional.
Con el cambio propuesto, el 100% pasará a bienes de capital, con lo cual los intendentes tendrán reservas extra para realizar distintos tipos de compras.
Según lo prevé la normativa vigente, la Comisión puede solicitar la modificación en la asignación de recursos a la Legislatura. Si finalmente se aplica, regirá sobre los recursos que se repartan en 2011.Hasta ahora una parte del dinero tiene que ir a fortalecimiento institucional.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En la antesala de su 93º aniversario
La Liga Chacarera fue distinguida por el Concejo Deliberante de Valle Viejo
Automovilismo
Raúl Jalil participó del lanzamiento del Gran Premio Argentino Histórico
Energía
La falta de obras en el gasoducto obliga a importar gas para abastecer a la industria
Investigación judicial
"Es ejercicio ilegal": un veterinario advirtió que el intrusismo "pone en peligro la vida de las mascotas"
Educación Sexual Integral
Los datos sobre la ESI que contradicen los dichos de Clara Muzzio, la vice de Jorge Macri
Presentación judicial
Diputado denunció penalmente a Javier Milei por autorizar el ingreso de tropas de Estados Unidos
Venezuela