ver más

Para Juan Pablo Bosch, la unión del PJ provincial "parece no darse"

El diputado provincial sostuvo por Radio Ancasti que Catamarca necesita un cambio de frente; pero reconoció que la posibilidad de armarlo a través del PJ es muy difícil debido a la falta de unión del peronismo. Por lo que, según expresó, la solución pasa por el Frente para la Victoria.
1 de julio de 2010 - 00:00
Paradójicamente, el legislador Juan Pablo Bosch, quien fuera electo en 2007 por la línea de Luis Barrionuevo y que más tarde conformara su propio sector ‘Convergencia Justicialista para, posteriormente, y en ese tren de estrategias políticas, se volcara al Frente de Participación Justicialista, en su mayoría kirchnerista; manifestó que a pesar de las ansias de unión, en el PJ provincial parece no darse.

Al tiempo que sostuvo, de cara a las elecciones de 2011, que Catamarca necesita un cambio de frente; pero que debido a la ruptura del PJ provincial, se hace difícil poder construirlo a través del peronismo.

Por lo que, a renglón seguido, expresó que la oposición pasa ahora por un frente nuevo. En referencia al Frente para la Victoria, que tiene a Dalmacio Mera y a Lucía Corpacci como principales referentes.

Dalmacio es uno de los candidatos, pero le sigue muy cerca Corpacci; por lo que se mediará en encuestas y el que rinda mejor será el candidato (...) U otro, aún no se sabe, finalizó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar