Amado Quintar está convencido que el resultado fortificó al FCyS
El intendente de Fiambalá sostuvo que lo que se resolvió ayer fue un espaldarazo para el Gobernador, y que deben comenzar a pensar en el 2011.
Después de las internas de ayer, Amado David Quintar, intendente de Fiambalá, sostuvo: Entendimos que hay que poner el oído en la gente, escuchar a los dirigentes políticos, estar enterado de las pequeñas y grandes cosas a las que aspira la comunidad, que hay que estar donde está el militante, y que no hay que encapsularse porque debemos actuar con mucha humildad.
Quintar aseguró a Radio Ancasti que el departamento Tinogasta se convirtió en la capital provincial del radicalismo, ya que es en el distrito donde la mayor cantidad de afiliados se presentó a votar.
Estoy convencido de que ayer fortificamos el radicalismo, y por ende, la columna vertebral del FCyS, porque los resultados son un espaldarazo tremendo a la gestión del Gobernador, por lo que hay que continuar siendo muy optimistas, dijo el intendente, al tiempo que agregó: Hay que poner los pies sobre la tierra y hacer los análisis bien en frío para luego sacar conclusiones con miras al 2011.