Ambientalistas realizan vigilia pidiendo la liberación de De Las Cuevas
Vecinos antimineros de Andalgalá se apostaron, desde anoche, frente a la dependencia policial, donde se encuentra alojado Alejandro De Las Cuevas, acusado de amenazar al Dr. Cecenarro. Solicitan la liberación de su compañero. El detenido podría ser trasladado a esta Capital.
Alejandro De Las Cuevas, activista antiminero, está acusado de haber amenazado de muerte al Juez Rodolfo Cecenarro, el 25 de Mayo pasado en la ciudad de Andalgalá.
Ayer De las Cuevas se entregó a la Justicia andalgalense, y desde ese preciso momento, sus compañeros antimineros lo acompañaron en su peregrinar.
Al principio estuvieron apostados frente al edificio de la fiscalía y desde anoche, se encuentran frente a la Comisaría departamental realizando una vigilia y pidiendo por la libertad de De Las Cuevas.
Anoche, los ambientalistas levantaron carpas y cortaron la calle frente a la dependencia policial.
Según trascendió, Alejandro De Las Cuevas será trasladado a esta capital, para evitar toido tipo de conflictos en Andalgalá.