Jorge Moreno: “No creo que con cinco pesos por hectárea se pierda mucho”
El diputado provincial, opinó que no entiende porque el apuro de la provincia por aprobar algo que nos perjudique a todos. De los 12 millones sólo tienen acceso al 30 por ciento, lo demás tiene que ser dividido entre los propietarios de los sectores rojos y los amarillos, sostuvo.
Los rojos son quienes no pueden tocar sus campos y los amarrillos son quienes deben tener alguna preservación, explicó el funcionario. Asimismo, comentó que todo esto tiene que ser evaluado, porque se detectaron varios errores en el mapeo. No están marcadas en las ubicaciones de las coordenadas, los arrayanes de Capayán, los bosques de Ambatos, que tiene que ser protegidas, señaló.
Finalmente, el diputado declaró que no le ve el apuro que le ven todos, ya que primero hay que proteger el medio ambiente y que para eso hay que realizar un estudio tranquilo.