martes 30 de junio de 2026

Gustavo Jalile desmintió que exista un distanciamiento con Luis Barrionuevo

El intendente de Valle Viejo y candidato a presidente del Comité Provincia por la Alianza Grande desmintió lo publicado hoy por un medio de prensa local sobre su distanciamiento con el presidente de la Cámara de Diputados, Luis Barrionuevo. No existe nada de eso. Es una mentira, manifestó por Radio Ancasti.

Es una patraña orquestada por aquellos que no tienen ya autoridad ni ganas de hablar porque saben que les esta yendo mal, que están perdiendo las internas, retrucó Gustavo Gallo Jalile las versiones publicadas hoy sobre su enemistad con Luis Barrionuevo. Distanciamiento que, según explicó un medio local, se habría producido debido al enojo del titular de la Cámara baja ante la negativa de Jalile de otorgarle la candidatura a presidente al Comité Capital de la UCR.

Y, a renglón seguido, señaló al Gobernador Eduardo Brizuela del Moral de ser el artífice de esos rumores que intentan embarrar la cancha. Al tiempo que tildóun medio de comunicación por el que desfilaron esos rumores de Renovador.

Y prosiguió: A pesar de esto queremos las internas, vamos a ir a las internas y la vamos a ganar. Y los operativos que hacen de prensa es un manotón de ahogado porque ven que la elección la tienen perdida.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar