lunes 29 de junio de 2026

Guzmán negó ruptura con el bloque del FCyS

El diputado Raul Guzmán dijo que no conformará un bloque unipersonal y que las diferencias que mantiene con Millán se van a subsanar.{audio}

El diputado Raul Guzmán, en contacto con Radio Ancasti negó la ruptura con el bloque del FCyS como así también que fuera a fundar un bloque unipersonal, Soy una persona que respeta los mandatos que el pueblo me da, dijo.

Guzmán se refirió a la diferencia que mantiene con el presidente del bloque del Frente Cívico y Social, el diputado Millán, Con el presidente del bloque podemos discrepar, pero a nivel personal no hay ruptura.

Lo que si hay son diferencias de carácter, pero se que eso se tiene que subsanar, y estoy dispuesto a eso porque el pueblo espera respuestas positivas, manifestó el diputado.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar