domingo 28 de junio de 2026

Inició la Asamblea Legislativa

Ante el quórum necesario de ambas Cámaras se dio comienzo al inicio de la Asamblea Legislativa.

Se procedió al izamiento de la Bandera Nacional y el diputado Daniel Andrada pasó a ocupar el lugar de la presidencia de la Cámara baja, ante la ausencia del Dr. Luis Barrionuevo.

Se dio lectura al Decreto que establece que ambas Cámaras Legislativas se reunirán en Sesiones Ordinarias todos los años desde el 1° de Mayo al 30 de Noviembre.

Luego procedieron a conformar la Comisión de Exteriores que invitará al Gobernador Eduardo Brizuela del Moral a inaugurar el período 121 de Sesiones Ordinarias.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar