domingo 28 de junio de 2026

El Gobernador ratificó la condición minera de la provincia

En su discurso ante la asamblea legislativa, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, reafirmó que Catamarca es una provincia netamente minera. Minimizó los reclamos ambientalistas.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar