domingo 28 de junio de 2026

Más de mil empleados contratados pasarán a planta permanente

También prometió un edificio propio para APIFADYM.

El gobernador de la provincia, en su informe de gestión, durante la Asamblea Legislativa anunció que 1056 trabajadores pertenecientes al Estado provincial que realizaban sus tareas como Contratados de Locación de Servicio, pasarán a integrar la planta permanente de la Administración Pública.

Son trabajadores de las áreas ministeriales de Salud, Justicia, Gobierno, Educación y Obras y Servicios Públicos.Brizuela del Moral prometió una sede para APYFADIM

El gobernador anunció que el IPV financiará la construcción del edificio para que funcione la sede propia de la Asociación de Personas y Familiares con Discapacidades Motoras
Seguí leyendo

Te Puede Interesar