Un nuevo grupo de jóvenes integrantes de la Juventud Radical llegó a la Plaza 25 de Mayo para engrosar el grupo que ya se encontraba allí apostado.
Los mismos ingresaron a la Plaza de manera provocativa y comenzaron los improperios y empujones con el grupo de ambientalistas que están ubicados al lado.