Brizuela del Moral hizo el ingreso oficial al Salón Ezequiel Soria.
El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral llegó a la cita en un auto escoltado por policías motorizados. Primeramente saludó a los legisladores que conforman la Comisión de Exteriores y luego saludó a la gente , (Ambientalistas, Juventud Radical y público en general) que se encuentra apostada en Plaza 25 de Mayo, frente al Cine Teatro Catamarca.
El Gobernador de la provincia se hizo presente en la Sala Ezequiel Soria para dejar inaugurado el 121 periodo de Sesiones Ordinaria de ambas Cámaras Legislativas.