ver más

Denuncia

9 de abril de 2010 - 00:00
E l ex diputado del FCS Mario del Campo fue denunciado por supuestamente entregar becas y remedios de los programas que administra el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cambio de afiliaciones al partido Unificación Populista. Según la investigación de radio Valle Viejo, Del Campo convocó a personas para que consigan afiliaciones, a fin de cumplir los requerimientos fijados por la nueva Ley Electoral (un mínimo de 989 afiliados). A ellos habría prometido 2.000 pesos por 500 afiliaciones. Y ofrecía a cambio las becas y otra ayuda social.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar