9 de abril de 2010 - 00:00
Dalmacio Mera: “No hay que trabajar para sacarle más leche a esa teta”
El diputado nacional, manifestó que se debe trabajar en la distribución entre la nación y la provincia, y no por regalías más altas con las mineras. Es importante que se le planteé al gobierno nacional que cada 100 pesos que saca Alumbrera, $46 se llevan ellos y, la provincia sólo $1 y en base a eso trabajar en una política más sustentable.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fórmula 1
Colapinto largará 16° en el GP de Austria tras quedar fuera de la Q2
Cultura
"Chinitas": la colección que redefinió el canon literario catamarqueño
Turismo
Villa Vil avanza con un proyecto para crear un corredor de termas y lagunas de montaña
Tras el terremoto
Llegaron los aviones argentinos con ayuda humanitaria a Venezuela
Tragedia de la Alcaidía
La impunidad quedó firme por defección del Ministerio Público Fiscal
Bomba
Iker Muniain es el nuevo director técnico de San Lorenzo
Balance del Banco Central