8 de abril de 2010 - 00:00
Toledo: "Ayer le notifiqué al Fiscal la revocatoria de la orden de detención"
El abogado de la Intendente de San José manifestó por Radio Ancasti que ayer le notificó al fiscal de Santa María, Marcelo González, la resolución de la Cámara de Apelaciones que establece la revocatoria de la orden de detención librada contra la Jefa comunal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tragedia de la Alcaidía
La impunidad quedó firme por defección del Ministerio Público Fiscal
Fórmula 1
Colapinto quedó 14° en la última práctica del GP de Austria
Balance del Banco Central
Fuga de divisas: la compra de dólares y la salida de inversiones presionan las reservas
Sentencia a favor de las universidades
"Lo de la Corte Suprema es una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores"
Conflicto en Gualeguaychú
Echaron a más de 100 trabajadores de una fábrica de baterías
Uno por uno
Mundial 2026: los cruces confirmados para los 16avos
Tensión entre la Iglesia y el Gobierno nacional