Andalgalenses participaron ayer de una marcha antiminera realizada para las cámaras de un programa de televisión nacional. Durante todo el día, el notero del programa estuvo a la caza del intendente José Perea hasta que consiguió arrancarle una entrevista. También trascendió que una veintena de militantes de la agrupación Quebracho llegó a Andalgalá.