sábado 27 de junio de 2026

Para la televisión

Andalgalenses participaron ayer de una marcha antiminera realizada para las cámaras de un programa de televisión nacional. Durante todo el día, el notero del programa estuvo a la caza del intendente José Perea hasta que consiguió arrancarle una entrevista. También trascendió que una veintena de militantes de la agrupación Quebracho llegó a Andalgalá.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar