8 de abril de 2010 - 00:00
Agredieron a un camarógrafo durante la marcha
Carlos Romero es camarógrafo de TV Cable Andalgalá, y durante la manifestación de ayer recibió sendos golpes de puño por parte de dos personas, que describió como hippies.
Antecedente
En aquella oportunidad, Ziggiotto y Olas fueron sorprendidos por militantes del grupo Algarrobo, quienes los golpearon hasta que vecinos intercedieron para auxiliarlos. Los agresores huyeron; pero antes de hacerlo lesarrebataron la cámara filmadora.Soporteque, hasta el día de hoy, no aparece.
Por lo que González pidió, a través de El Ancasti Digital, que se haga Justicia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tragedia de la Alcaidía
La impunidad quedó firme por defección del Ministerio Público Fiscal
Fórmula 1
Colapinto quedó 14° en la última práctica del GP de Austria
Balance del Banco Central
Fuga de divisas: la compra de dólares y la salida de inversiones presionan las reservas
Sentencia a favor de las universidades
"Lo de la Corte Suprema es una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores"
Conflicto en Gualeguaychú
Echaron a más de 100 trabajadores de una fábrica de baterías
Uno por uno
Mundial 2026: los cruces confirmados para los 16avos
Tensión entre la Iglesia y el Gobierno nacional