ver más

Oficina de Registro Cívil

7 de abril de 2010 - 00:00
La intendencia de Los Altos firmó un convenio con el Registro Civil, mediante el cual el municipio cede sin cargo, y por espacio de 5 años, una oficina totalmente equipada para el funcionamiento del organismo en esa localidad.

El convenio fue rubricado por el intendente César Rafael Olveira y el director del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Mario D Amico.

Era una necesidad para el Registro Civil poder contar con un espacio más acorde a las necesidades, resumió Olveira.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar