La intendencia de Los Altos firmó un convenio con el Registro Civil, mediante el cual el municipio cede sin cargo, y por espacio de 5 años, una oficina totalmente equipada para el funcionamiento del organismo en esa localidad.
El convenio fue rubricado por el intendente César Rafael Olveira y el director del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Mario D Amico.