7 de abril de 2010 - 00:00
Catamarca, representante del NOA en la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral
Asimismo, Osman explicó que Tucumán, una de las jurisdicciones que, con posterioridad a la última reunión de la Comisión Arbitral, había presentado un incidente de nulidad, depuso su actitud y prestó consentimiento a dicha resolución. Esto representa un gran paso adelante para la solución definitiva del problema, sostuvo. Sin embargo, restan los resultados de un incidente de nulidad planteado por la provincia de Buenos Aires.
Por otra parte,el subsecretario de Finanzas, informó que Catamarca, a través de la figura del ministro de Hacienda y Finanzas, Mamerto Acuña, fue elegida representante de la zona Noroeste en la Comisión Arbitral. Ahora la voz de las provincias del noroeste argentino tendrá otro peso habida cuenta que antes era Tucumán quien ejercía esta representación, justamente una de las jurisdicciones que aplicaba el cuestionado regimen de retenciones, manifestó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Encuentro clave
Milei recibe a Adorni en Olivos en medio de fuertes rumores sobre su salida
Sentencia a favor de las universidades
"Lo de la Corte Suprema es una respuesta a la gestión de cada uno de los rectores"
Uno por uno
Mundial 2026: los cruces confirmados para los 16avos
Tensión entre la Iglesia y el Gobierno nacional
Los obispos critican con dureza la ley de propiedad privada de Sturzenegger
GRUPO J. Desde las 23 se mide con Jordania, en Dallas
La Selección cierra la fase inicial con un 11 alternativo
Delitos contra la integridad sexual
Dictaminan la prescripción de otra causa contra el cura López Márquez
Enrique Cesarini era el interventor