Silvia Moreta: "Será muy bueno escuchar las ideas de la gente del interior"
La diputada e integrante de la Comisión de Minería de la Cámara baja sostuvo que hay que trabajar mucho sobre el tema minero, porque la cuestión lo impera.
Los concejales de Andalgalá se reunirán el jueves con los diputados que integran la Comisión de Minería y de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales para debatir temas vinculados con la explotación minera. Los ediles plantearán a los legisladores su postura a favor del referéndum vinculante y pedirán el respaldo de los parlamentarios.
La diputada provincial Silvia Moreta, integrante de la Comisión de Minería, en contacto con Radio Ancasti, manifestó que, aunque se enteró de la realización de la reunión, por los medios de comunicación, será muy bueno poder escuchar las ideas de la gente del interior con respecto al tema, ya que hay que trabajar sobre eso, porque la cuestión lo impera.