ver más

Reunión de intendentes

6 de abril de 2010 - 00:00
En el marco de las reuniones de la Comisión de Participación Municipal, los intendentes se reunirán hoy con el subsecretario de Finanzas, Ángel Osman, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Víctor Quinteros, para analizar los ingresos por coparticipación y las proyecciones para el resto del año. Funcionarios del Gobierno y los intendentes analizarán también la planta de empleados de las comunas y las dificultades para pagar el aumento del 15%.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar