domingo 28 de junio de 2026

Cargo de reconexión

El diputado nacional Raúl Paroli (FCS) presentó un proyecto de ley para modificar el reglamento de clientes en servicios telefónico y celular, de manera que se elimine el derecho al cobro del llamado cargo de reconexión. Fundamentó que el cargo de reconexión tenía sentido cuando las telecomunicaciones se realizaban por vía analógica; sin embargo, los actuales sistemas computarizados demandan un esfuerzo mínimo a la empresa prestataria del servicio para habilitar nuevamente el servicio.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar