ver más

Recordaron a los caídos en Malvinas

3 de abril de 2010 - 00:00
Ayer se realizó el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La ceremonia, tuvo lugar en la Plaza 2 de Abril, situada en la esquina de las avenidas Belgrano y Alem.

En la oportunidad, estuvieron presentes la presidenta provisoria del Senado, Marta Grimaux de Blanco; el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Hernández; el ministro de Gobierno, Javier Silva; el centro de Veteranos, entre otros.

Las distintas alocuciones recordaron la gesta y los cinco catamarqueños que murieron en la guerra.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar