Ayer se realizó el acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La ceremonia, tuvo lugar en la Plaza 2 de Abril, situada en la esquina de las avenidas Belgrano y Alem.
En la oportunidad, estuvieron presentes la presidenta provisoria del Senado, Marta Grimaux de Blanco; el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Hernández; el ministro de Gobierno, Javier Silva; el centro de Veteranos, entre otros.