ver más

Un problema de papeles

3 de abril de 2010 - 00:00
*El Gobierno realizó dos obras en el marco del proyecto oficial para generar energía eléctrica. *Esos trabajos fueron terminados, pero aún no producen beneficios porque hay demoras en las habilitaciones pertinentes.*En el caso de la central de La Carrera, la Provincia no podría usarla porque, después de la privatización del sevicio de energía, quedó sin facultades para generar.*La central experimental de energía eólica, en el cerro Ancasti, no tiene aún el aval de EDECAT y Transnoa, según informaron oficialmente desde Casa de Gobierno. En este caso, se necesita la autorización para vincular la estación a las líneas del sector.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar