El intendente de Fiambalá, Amado Coco Quintar, quiere descomprimir el reclamo de los 438 empleados del municipio, que pretenden un aumento salarial similar al último que dio la Provincia. Por eso decidió adelantar un incentivo de 100 pesos con los haberes de marzo -que pagará en los próximos días-, mientras busca la manera de que sus cuentas cierren, o que el Gobierno le dé una ayuda especial, para otorgar el 15%. Según dijo a El Ancasti, el adelanto será financiado con los ingresos de la hostería municipal y el complejo termal, ambos administrados por la comuna.
Paralelamente, existe el compromiso de que el mes que viene se abonará el 15%. Para eso, Quintar hace nuevas gestiones.