ver más

La denuncia de la discordia

3 de abril de 2010 - 00:00
A mediados de la semana, el intendente Daniel Polti radicó una denuncia contra Ingrid Barrera en el Juzgado de la Sexta Circunscripción de Recreo.

El jefe comunal justificó la presentación sosteniendo que los que usaron dinero del municipio en los días hábiles que estuvieron, deben dar cuenta de los que hicieron.

En la oportunidad, Polti dejó entrever que Barrera no había justificado aún el manejo de fondos que realizó durante siete días, a fines del año pasado.

Tengo que hacer esta denuncia que no es grata para mí, señaló Polti.

Y dijo que por ese faltante el municipio tiene ahora problemas con proveedores y funcionarios.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar