ver más

Más de $6000 millones

3 de abril de 2010 - 00:00
Según un estudio que presentó la diputada Silvia Moreta, el aporte que la Provincia realizó al Estado Nacional es de $ 6015 millones de pesos en el período 2004-2009. Calculó que $ 1.732 millones fueron por las retenciones que el Estado nacional aplicó a las exportaciones mineras y $ 1.557 por coparticipación de impuesto a las ganancias. El resto de las provincias obtuvieron $ 2.726 millones, también por la redistribución de ganancias.

Catamarca recibe sólo el 1% de lo que la empresa deposita a la Nación por impuesto a las ganancias que fue estimado en $ 5.327 millones para el período 2004-2009 .
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar