Los trabajadores golondrinas conservarán sus beneficios sociales provinciales
Los beneficiarios de los planes provinciales podrán ingresar a los trabajos transitorios. Y, una vez que finalicen con sus tareas, continuarán percibiendo el beneficio, explicó así el Ministro de Gobierno y Justicia, Javier Silva, los alcances del convenio que firmó esta mañana con la cartera de Producción.
Lo vamos a hacer lo menos burocrático posible para que esto no sea un impedimento para los trabajadores, aseguró el ministro Silva con respecto a la transición entre el empleo formal transitorio y el regreso al plan provincial.
Lo vamos a hacer lo más rápido y dinámico para que la gente continúe, una vez que cese la actividad en el campo, percibiendo su beneficio, reiteró el funcionario.