ver más

Empleados de la Cámara de Diputados cortaron calle en la esquina de la Legislatura

29 de abril de 2010 - 00:00
La manifestación comenzó dentro del Palacio Legislativo y minutos después se trasladó a la esquina de calles República y Atyacucho, provocando el corte del tránsito, lo que generó un caos vehicular mayor, la medida se debe al reclamo por la urgente aprobación del presupuesto, que llevan adelante. El corte fue levantado minutos después.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar