domingo 28 de junio de 2026

Protesta de empleados legislativos

Medio centenar de empleados de la Legislatura provincial protestan en el ingreso al recinto de sesiones. Mientras adentro se realiza una conferencia sobre producción, un grupo de trabajadores reclama la aprobación del Presupuesto 2010 para ambas cámaras.

En diálogo con la prensa, los trabajadores adelantaron que habrá paro y movilización hasta el1 de mayo próximo, en reclamo que se apruebe el Presupuesto 2010. Y dijeron que partir de hoy se reunirán a las 10 de la mañana para analizar las medidas a seguir. Esperan definiciones por parte del gobernador,Brizuela del Moral, en la Asamblea de apertura de sesiones ordinarias.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar