El sábado se inaugurarán las Sesiones Ordinarias de la Legislatura provincial
El sábado 1° de Mayo, en las instalaciones del Salón Ezequiel Soria, se realizará la Asamblea Legislativa, donde el Gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, dejará inaugurado el 121° período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura provincial.