ver más

Municipales de Capayán continúan con medidas de fuerza

26 de abril de 2010 - 00:00
Norma Cuesta, Titular del SOEM Capayán, confirmó el paro y la movilización que los trabajadores municipales de Capayán continuarán llevando adelante en el día de hoy, por los sueldos adeudados y la falta de diálogo con el Ejecutivo comunal.

En cuanto a una solución, todavía no tenemos nada, y tampoco hemos percibido el sueldo, y ya llevamos dos meses sin cobrar, sostuvo Norma Cuestas a Radio Ancasti.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar