Municipales de Capayán continúan con medidas de fuerza
Norma Cuesta, Titular del SOEM Capayán, confirmó el paro y la movilización que los trabajadores municipales de Capayán continuarán llevando adelante en el día de hoy, por los sueldos adeudados y la falta de diálogo con el Ejecutivo comunal.
En cuanto a una solución, todavía no tenemos nada, y tampoco hemos percibido el sueldo, y ya llevamos dos meses sin cobrar, sostuvo Norma Cuestas a Radio Ancasti.